Excelente club , confortable y full áreas de esparcimiento, gimnasio y hospedaje, muy cerca de Caracas en higuerote con máxima seguridad. A demás cuenta con 100 habitaciones para hospedaje. La acción está totalmente solvente. La venta incluye el traspaso.
Costa Mirandina, Higuerote, Aguasal, Higuerote, Higuerote
60 m²
350.000.000 vef
15/5/2018
Másconlallave.com
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Higuerote, Local comercial venta
Espectacular Apartamento en Higuerote Agua Sal, en uno de los Conjunto más exclusivo, excelente áreas verdes y sociales (piscina que incluye una de adulto, de niño, churuata con parrillera, cominerías) apartamento de 42 Mts2 con una espectacular vista al mar distribuido de 2 habitaciones ,1 baño, sala comedor, el apartamento todo en piso de cerámica, cocina en mampostería. Posee vigilancia privada las 24 horas, puesto de estacionamiento por documento. Edificio de muy baja densidad .Ubicado al lado del club Agua sal uno de los mejores club de la zona, la accion del Club esta incluido en el Precio de Venta
Agua Sal , Agua Sal, Higuerote
2 habitaciones
42 m²
20.000 vef
18/5/2018
Másconlallave.com
Excelente apartamento en Venta en Aguasal, incluye acción del Club, con acceso directo desde el Edificio, ofreciéndole seguridad y distracción a toda su familia. Cuenta con una Habitación, dos banos, cocina empotrada, aire acondicionado tipo split en las áreas, Vista al Mar. Edificio muy bien mantenido, vigilancia, piscina y área de churuatas. toda una oportunidad!
Departamento: Miranda,Ciudad: Higuerote,Barrio: Agua Sal
1 habitación
42 m²
82.014.000.000 vef
24/10/2016
Másrentahouse.com.ve