Isabel Saavedra. Franquicia Personal Rent-A-House en Falcón. El mejor servicio inmobiliario con la mayor variedad de inmuebles en internet, le ofrece: Casas, Apartamentos, Townhouse, Locales Comerciales y Terrenos para Alquiler y Venta. Gran oportunidad de parcela de terreno de 418mts con bienhechuría en venta ubicada en la puerta maraven punto fijo construido en plantabanda ubicada en esquina calles asfaltada y todos los servicios. Para mayor información: escribanos a *** o búsquelo en www.inmobiliariaenfalcon.com código:13-4720 teléfonos:04146951454.
puerta maraven Punto Fijo - Falcón
860.000 vef
27/5/2016
Másvenezuela.bienesonline.com
Isabel Saavedra. Franquicia Personal Rent-A-House en Falcón. El mejor servicio inmobiliario con la mayor variedad de inmuebles en internet, le ofrece: Casas, Apartamentos, Townhouse, Locales Comerciales y Terrenos para Alquiler y Venta. Excelente parcela de terreno de 390 mts enclavada en una de las urbanizaciones más cotizadas de la ciudad ya cercado con portón metálico y una pequeña bienhechuría dentro del mismo con todos los servicios de agua y luz y totalmente urbanizado alrededor muy cerca de la avenida ollarvides, centros comerciales, supermercados panaderías estación de servicio, iglesia, etc. zona muy tranquila. Para mayor información: escribanos a *** o búsquelo en www.inmobiliariaenfalcon.com código:13-7336 teléfonos:04146951454.
puerta maraven Punto Fijo - Falcón
950.000 vef
27/5/2016
Másvenezuela.bienesonline.com
Suscríbase a actualizaciones por correo electrónico sobre su búsqueda:
Dabajuro
We at Flatfy use cookies to improve quality of your overall browsing experience. By using our services you agree to our use of cookies.Learn more